debate norte

Mi prioridad en la Cámara de Diputados; es aprobar leyes, para que la gente viva mejor: Carolina Calvo

Hoy la candidata de la Alianza Va por México,  que integran los Partidos, PAN PRD PRI, Carolina Calvo, Visito a los habitantes de Benito Juárez del Municipio de San Fernando, Chiapas;  donde sostuvo importante reunión, un diálogo, Franco circular,  donde se platico de la imperiosa necesidad de los problemas añejos en los que han sido  víctimas del olvido gubernamental.

La problemática que han vivido es el Agua Potable, el Drenaje que no han logrado tener solución a sus problemáticas en mucho tiempo.

 Carolina Calvo, se comprometió hacer el medio  con las instancias gubernamentales de los tres niveles de gobierno para darle solución a las diversas problemáticas de los habitantes   San Fernando, porque la unidad da buenos resultados, es por ello que los invito a sumar fuerza, agarrados de la mano con un propósito de bien común, para que sociedad y Gobierno trabajen de manera organizada y armoniosa.

Es necesario cuadyubar desde la cámara de Diputados a buscar recursos Federales para que los municipios de Chiapas, tengas más recursos para obras de primera necesidad cómo son el Agua Potable y Drenaje entre  otras acciones más en favor de la gente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba