Nacionales

Sí por México, de Claudio X. González, lucra políticamente con pandemia de covid

Pese al llamado de no lucrar políticamente con la pandemia de covid-19, la agrupación Sí Por México, que fundó y encabeza el empresario Claudio X. González Guajardo, realizó una “ceremonia luctuosa” en memoria de las víctimas de covid-19

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Pese al llamado de no lucrar políticamente con la pandemia de covid-19, la agrupación Sí Por México, que fundó y encabeza el empresario Claudio X. González Guajardo, enemigo declarado del presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo caso omiso y esta noche realizó una ceremonia luctuosa en memoria de las víctimas del covid-19.

En un video difundido en sus redes sociales, la organización que logró unir a ideologías tan contrapuestas como las del PAN, PRI y PRD en un frente electoral contra el gobierno lopezobradorista expuso así las razones de su iniciativa disfrazada con el nombre de un “minuto de silencio”.

“Hace un año dijeron: ‘no es echar al vuelo las campanas, no es cantar victoria, pero ya pasó lo más difícil, lo más riesgoso’. Un año después, México supera los dos millones de contagios confirmados. Hagamos un minuto de silencio y honremos su memoria”.

El evento fue conducido por la controvertida locutora Fernanda Familiar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba