Regionales

Luis Fernando Sandoval Méndez, Arranca Campaña en Huehuetán

El candidato de la alianza Vamos por Chiapas a la presidencia municipal de Huehuetán, Luis Fernando Sandoval Méndez, inicio ayer martes su campaña en busca de la alcaldía Huehueteca, teniendo como sede las instalaciones de los partidos PRI y PAN.

Ante un multitudinario acto El Chino como se le conoce en este lugar, dijo qué con unidad y el apoyo del pueblo de Huehuetán van a recuperar la presidencia municipal de este municipio.

En otro orden de ideas el abanderado de la alianza Vamos por Chiapas, convocó a la sociedad civil y grupos organizados a sumarse a esta campaña, dónde lo que se busca es darle un desarrollo a este municipio, donde se atienda las demandas de los grupos vulnerables y se combata con hechos la pobreza y marginación.

Así mismo se pronunció por hacer una campaña de ideas y de propuestas,  sin descalificaciones, que sea ejemplar por su alto grado de civilidad, evitando la confrontación, el incono y la guerra sucia.

Los reflectores a su máxima expresión, y el ajedrez político comienza a tomar rumbos precisos para que el nombre del Conta Chino como se le conoce sea escrito en la agenda de política social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba