debate norteRegionales

“Propuestas claras y alcanzables para Tapilula”: Verónica Juárez

En reunión con miembros y simpatizantes del PT, Partido del Trabajo la candidata del PT, Verónica Juárez, manifestó que Tapilula debe consolidarse como uno de los mejores municipios para vivir.

Juárez Velasco, Manifestó que su campaña será de propuestas claras y alcanzables para que juntos con las y los ciudadanos   se construya un gobierno diferente, honesto y transparente.

La Candidata del PT, se comprometió hacer eficiente en el manejo de los recursos públicos atreves de un gobierno sensible que sepa escuchar, se podrá trabajar de manera responsable el bacheo de calles, alumbrando público…

 Así como también se comprometió a poner contenedores de basura en las calles con el fin de cuidar el medio ambiente que es uno de los objetivos de desarrollo sustentable. 

En temas de seguridad la candidata del PT invito a los tapilutecos organizarse para trabajar por el bien de todos.

En dicho evento el convenio de colaboración en la seguridad pública y protección ciudadana, así como también se comprometió a firmar convenio con todas las instituciones de gobierno. cómo son secretaria del Campo, Bienestar, educación, salud infraestructura, instituto de la juventud, secretaria de turismo donde a través de esta haremos de Tapilula, un pueblo mágico para reactivar la economía.

En Dicha reunión estuvo presente el candidato a diputado federal Cesar Carballo Sangeado, Eric Morales Villarrreal presidente del Comité municipal del partido del trabajo de Tapilula, Chiapas y entre muchos invitados más

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba