debate norte

Vamos en plan ascendente, y vamos a ganar el seis de junio: Silvia Peña Vera

Tonalá. Chis. 07-05-21.- Con su gran sonrisa a flor de piel, como toda mujer costeña que se carácteriza por su alegría. Silvia Peña Vera, candidata a la presidencia municipal de Tonalá, por el #PVEM, está conectando con la ciudadanía, muestra de ello es el afecto y cariño con qué es recibida en las comunidades, ejidos, pesquerías, rancherías y barrios.

En su tercer día de campaña electoral, la abanderada del Verde Ecologista a la alcaldía Turula ha dado muestras de que goza del afecto y simpatía de los hombres y mujeres, pero además de los jóvenes quien le han demostrado su apoyo y respaldo para llevarla al triunfo éste seis de junio.

Peña Vera, una mujer emprendedora, cuya pasión y amor por el servicio la hacen una persona de resultados, está llevando sus propuestas de campaña, mismas que se traducirán en acciones de gobierno del 2021 al 2024.

Conocemos desde hace mucho a nuestra candidata, y sabemos que es una mujer solidaria y altruistas, una mujer comprometida y que sabe hacer bien las cosas, por ello la vamos a llevar al triunfo éste seis de junio, señalan pescadores de San Luqueño la Costa, y mujeres organizadas del Ejido Los Cocos, estación Tres Picos.

Vamos en plan ascendente en nuestra campaña, somos un gran equipo que ha entendido la mística de la unidad, la fraternidad y el liderazgo, y estamos trabajando arduamente las 24 horas del día para llegar al triunfo el día de la jornada dice por su parte la candidata a la presidencia municipal de Tonalá. Silvia Peña Vera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba