debate norte

DULCE RODRÍGUEZ Y AGUSTÍN RUIZ RECIBEN EL RESPALDO DE LOS PETROLEROS DE LA SECC.48 DE REFORMA CHIAPAS

Integrantes de la Sección 48 de trabajadores petroleros de la República Mexicana, liderados por  Ricardo Hernández García.,  Respaldaron las candidaturas de la Lic. Dulce Ma. Rodríguez Ovando para Diputada Federal del Distrito IV y al Lic. Agustín Ruiz Mendoza para Diputado Local Distrito XII.

Fue en el municipio de Reforma, donde los petroleros refrendaron su apoyo y respaldo para los Candidatos argumentando que los conocen bien y que están avalados por sus trayectorias en el servicio público., Y que tienen la plena confianza que darán resultados a favor del Distrito Federal IV y Distrito Local XII.

Por su parte Agustín Ruiz Mendoza y Dulce Rodríguez, dijeron que ellos serán aliados de los trabajadores petroleros y junto a su líder Ricardo Hernández García trabajarán de la mano para fortalecer a este sector.

Por otra parte los candidato a las diputaciones.,  pidieron también el respaldo para la Candidata del #PVEM a la Presidencia Municipal de Reforma, Melbis Hernández con quienes trabajarán de la mano para que a Reforma y a los Distritos le vaya bien.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba