debate norte

Para transformar Tapilula, nos necesitamos todos y es necesario hacer equipo: Verónica Juárez

Hoy la candidata del Partido del Trabajo, Verónica Juárez Velasco,  visito  la  Rivera portacelis parte Alta parte Media y Baja, para dar a conocer su proyecto de trabajo rumbo a la presidencia municipal de Tapilula .

En en la visita a las familias de estos lugares, se pudo sentir el apoyo de los hombres y mujeres de quieren un cambio verdadero, expresaron que el próxima Domingo 6 de junio le darán su voto de confianza al PT y su candidata.

Verónica Juárez, recibió el apoyo sincero de la ciudadanía a quienes les agradeció su apoyo y manifestó que no les va a fallar, por ser una mujer de compromisos y su apuesta es hacer un gobierno de puertas abiertas al servicio de los más necesitados y que el pueblo sepa que la 4ta Tranformacion va a llegar a Tapilula, porque la gente está cansada de más de los mismos que los mismos de siempre lleguen al poder y no le cumplan al pueblo.

Por ello expreso que su gobierno será de transformación y serán aliados de los gobiernos Federales y Estatales, para hacer realidad los proyectos que los Tapilutecos, los que necesiten y sentir un gobierno diferentes que sea en beneficio en favor de la gente.

Es por ellos, que entre todos haremos realidad el desarrollo de Tapilula, que nos necesita a todos para su transformación y por ellos requerimos que todos seamos un gran equipo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba