debate norte

Amatán le urge un gobierno cercano a la gente y que cumplas su palabra: Maricela Torres Liévano

Morena es la mejor opción, y estoy seguro que trabajaremos de la mano con el Gobierno Federal y Estatal.

La candidata de Partido Regeneración Nacional Morena, en el municipio de Amatán Chiapas, Maricela Torres Liévano, visitó las comunidades de Morelia, Olivares y Esquipulas.

En dichas comunidades los pobladores le refrendaron apoyo y se comprometieron a seguir por el camino correcto seguir la política de la 4ta, Transformación que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Los habitantes manifestaron que quieren seguir viviendo en un municipio que exista   paz y tranquilidad y que el progreso llegue para que el municipio logré la transformación que tanto quieren todos.

Por su parte, Maricela Torres Liévano, se comprometió a trabajar en favor de la gente más necesitada y será siempre su prioridad trabajar por los que menos tienen, para lograr que en el municipio lleguen los apoyos federales y estatales.

 La gente quiere obras y servicios de calidad, mi gobierno será del pueblo y para el pueblo, queremos que la gente tenga obras de calidad en todos los rincones de Amatán, finalizó.

Torres Liévano, manifestó estamos seguros que con el apoyo de todos vamos a ganar y fomentar un gobierno cercano a la gente, que el gobierno escuchemos y demos solución a las demandas planteadas por la ciudadanía.

Torres Liévano, finalizó diciendo vamos a ganar este 6 de junio porque el pueblo quiere la transformación y ese es el compromiso que estoy haciendo con todos los ciudadanos de cabecera municipal, ejidos, barrios y comunidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba