debate norte

El 6 de Junio en Amatán con Morena Haremos historia: Maricela Torres Lievano

*Para gobernar Amatán se requiere escuchar, dar solución a los problemas de todos

Marcela Torres Lievano, sigue recorriendo las comunidades en el municipio de Amatán y sigue sumando  a ciudadanos  día a día que  respaldan a la  4t, que es una verdadera opción de gobierno en Amatán.

Ayer en el Ejido Guadalupe, manifestaron  que están contentos con el gobierno de Morena que representa López Obrador y los programas que se están replicando el el país, llegan a los  más pobres,  es necesario que a nuestro municipio lleguen igual la 4t para sacar al municipio de Amatán adelante y entre todos.

Por su parte Torres Lievano, manifestó tener las ganas y disponibilidad de trabajar de la mano con los ciudadanos para hacer realidad la 4T Tranformacion en Amatán, tengo las ganas y la voluntad de hacer las cosas diferentes y trabajar por el progreso de nuestro municipio que será mi único compromiso servir.

Les pido que este 6 de Junio salgan a votar y hacer historia en Amatán, lograr la paz y la reconciliación municipal y el Progreso para todos, hombres, mujeres, niños y todos los sectores sociales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba