debate norte

Martha Castellanos la Favorita de los Sunuapanecos

Martha Castellanos Pérez, es la candidata con más simpatía en los sunuapanecos y será su alcaldesa.

Se Consolidará la Victoria Electoral de Morena en el Municipio de Sunuapa, Martha Castellanos Pérez, estuvo de  visita en la Colonia el Mirador acompañado de Joaquín Zebadua Alva, candidato a Diputado Federal por el Distrito Federal IV.

Hay Martha Castellanos hizo visitas domiciliarias y dio a conocer su proyecto político para el ejércicio administrativo 2021-2024.

Castellanos Pérez, manifestó que  se puede gobernar de manera transparente, de manera armoniosa y dar  resultados ya lo hice y lo hice muy bien.

 Por eso el cariño de la gente que hoy nos apoya y seguirá caminando para lograr un municipio más justo y con más desarrollo social.

Tenemos a un aliado que es la  4Ta Tranformacion Morena es la Esperanza de Todos y lo representó con dignidad, lo  haremos con honor para hacer las cosas bien en beneficio de la gente, por eso el 6 de junio vamos  ganar finalizó.

Por su parte Joaquín Zebadua Alva, dijo que tendrán un aliado en la cámara de Diputados, trabajaremos  como un equipo y una gran Familia con Martha Castellanos, porque vamos a ganar y juntos desde la cámara de Diputados gestionaremos recursos para este municipio que es habitado por gente noble gente buena, trabajadora

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba