debate norte

Con cariño y aprecio reciben en Jorge Camacho y viveros a Josefa Cernuda Hernández en Pichucalco

La Colonia obrera será una realidad en el gobierno municipal del PES en Pichucalco.

La Candidata a Presidenta Municipal por el Partido Encuentro Solidario PES, Josefa Cernuda Hernández, acompañada de la

candidata a diputada local: rocío Velasco y de la Candidata a  diputada  Federal: Martha Carballo realizaron visitas domiciliarias en la Colonia Jorge Camacho Vidal y el Vivero para dar a conocer su proyecto rumbo legislativos y municipales.

En dichas visitas domiciliarias la candidata a la presidencia Municipal, Josefa Cernuda Hernández, recibió el cariño y respaldo de la gente y pidieron a Dios que la colme de muchas bendiciones para encabezar la próxima administración municipal.

Quienes manifestaron tiene las mejores propuestas para encabezar un municipio con rumbo claro y seguro, además consideraron que es la mejor canta que tienen los Pichucalqueños para este 6 de junio.

Por su parte Josefa Cernuda Hernández, dijo estar segura que tiene a los mejores hombres y mujeres en su planilla que tienen la capacidad para sacar adelante al municipio de Pichucalco gente comprometida que quiere un municipio más seguro, con más oportunidades para todos y el sello de su gobierno será la honestidad y la transparencia, su compromiso será entregar buenos resultados en favor del pueblo.

Josefa Cernuda Hernández, pidió el voto 3 de 3 para la

candidata a diputada local: Rocío Velasco y de la Candidata a  diputada  Federal: Martha Carballo porque junto harán un gran equipo para apoyar a Pichucalco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba