debate norte

En Amatán Amor con Amor Morena ganará la presidencia municipal con Maricela Torres: Carlos Molina

Carlos Molina, Delegado Estatal de Morena en Chiapas, acompaño a La candidata a Presidenta Municipal del Municipio de Amatán, Maricela Torres Lievano,  quién visitó la Comunidad de  Reforma y Planada.

En Dicho evento Carlos Molina, expreso, en Reforma y Planada vamos a ganar con  Morena, se ve y palpa   la confianza del pueblo y la simpatía que tienen por Maricela Torres Lievano, estoy   seguro  que sabrá responder con trabajo , honestidad, por qué Amatán será gobernado por Morena el partido de la fuerza de la gente.

No hay ninguna duda que quede claro y se escuché lejos, Maricela Torres, será la Presidenta representa al Partido del Presidente y ahí va ver mucho progreso porque nunca se va abandonar a la gente de Amatán, porque merece mucho trabajo y esfuerzo para salir adelante.

Maricela Torres Lievano, se comprometió en Reforma y Planada a trabajar con honestidad para hacer un gobierno honesto al servicio de las mayorías y que su trabajo será para sacar adelante Amatán y sus comunidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba