debate norte

La Candidata de Morena en Sunuapa Martha Castellanos, se perfila como la próxima presidenta municipal

Santa Teresa Segunda Sección. De Sunuapa le refrenda su apoyo a Martha Castellanos Pérez, será sin duda la presidenta municipal de todos y todas.

Hoy la Candidata de Morena , Martha Castellanos, visitó la comunidad de  Santa Cruz Segunda del municipio de Sunuapa,  a pesar de la  fuertes lluvia ni el  fenómeno natural llamado lluvias  puedo evitar que los habitantes de ese lugar llegarán a reencontrarse con la candidata de la Esperanza del Pueblo de Sunuapa.

Los habitantes de ese lugar manifestaron su alegría de la visita que les hizo la candidata de la 4ta, Tranformacion y dar a conocer sus propuestas de gobierno municipal que encabezará apartir de que asuma el gobierno municipal.

Los habitantes de Santa Cruz Segunda, sección dijeron que confían plenamente en la candidata de la Cuarta Tranformacion que representa la Esperanza de Sunuapa y este 6 de junio la van a respaldar en las urnas electorales.

Por su parte Castellanos Pérez, manifestó tener la capacidad y la experiencia para llevar por buen rumbo el destino de los Sunuapanecos, lo hizo bien y lo hará mejor por el bien de todos.

 La Candidata de Morena, Manifestó que está muy contenta, por la suma que se da a diario a su proyecto social, hay animo, alegría, Esperanza,  es un termómetro de que vamos a ganar y bien, porque la gente está convencida que Morena es la Esperanza de Sunuapa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba