debate norte

Lorenzo Reyes Calderon recibe el respaldo de las familias de Matamoros

Habitantes de la Localidad Matamoros Primera Sección, ofrecieron su respaldo al Candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Ixtacomitán, Lorenzo Reyes Calderón.

El Doctor del Pueblo, Lencho Reyes como es conocido fue acuerpado por cientos de personas, quienes se congregaron para escuchar sus propuestas, y catalogaron como un hombre que da resultados.

Lorenzo Reyes Calderón se comprometió a ser un gobierno transparente y de puertas abiertas, que atienda todos los rubros y fortalezca la obra pública.

Acompañado de la Candidata del PVEM a Diputada Federal, Dulce Rodríguez Ovando y del Candidato a Diputado Local, Agustin Ruiz Mendoza , Reyes Calderón llamó a la unidad y la paz, a continuar estableciendo una campaña de propuestas, y a qué el 06 de Junio refrenden su apoyo en las urnas.

Posteriormente se realizó un desfile motorizado, al que se sumaron cientos de vehículos y motociclistas, quienes están convencidos del liderazgo que representa Lorenzo Reyes Calderón en Ixtacomitán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba