debate norte

No sólo soy la candidata, seré la próxima presidenta de Tonalá: Silva Peña Vera

Tonalá, Chis. 17-05-. Una campaña ganadora se diseñan con los mejores hombres y mujeres, y esa es la que hemos planeado en el Partido Verde Ecologista de México señala la candidata a la presidencia municipal Silvia Peña Vera.

Luego de intensificar su caminar por la geografía tonalteca, y estar en la  Casa del Pueblo de la Ranchería  del  Otate dónde fue recibida por Ricardo Alfaro de los Santos, la candidata ha demostrado que viene de menos más, y que sus propuestas son las más afines al sentir de la población.

En esta intensa gira de campaña Peña Vera se reunió con los integrantes de la Sociedad Cooperativa Pesquera del Manguito, donde el dirigente  Eliseo Trinidad Vázquez le externó todo su apoyo para llevarla al triunfo éste seis de junio.

Más tarde encabezó un importante reunión en la comunidad de Ponte Duro con los socios de la Cooperativa 20 Noviembre, ahí el líder pesquero Moisés Bracho Labariega, dijo que Silvia Peña Vera es una mujer de resultados, y que con ella seguirá la continuidad de los buenos gobiernos verdes.

Reconozco que parte de nuestra economía se fortalece con el quehacer diario de nuestros hermanos pescadores, y mi gobierno vamos a seguir impulsando los proyectos y programas que generan mayor producción en los sistemas lagunarios que comprende nuestro municipio sostuvo la candidata.

Nosotros le apostamos al desarrollo y al progreso, pero le apostamos a los buenos resultados, soy una mujer de convicciones firmes, y saben que se cumplir manifestó.

No sólo soy la candidata, seré la presidenta de este gran municipio con el apoyo y respaldo del sector pesquero éste seis de junio dijo Peña Vera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba