debate norte

Vamos a ejercer un gobierno sin Corrupción, sin violencia y con gente honesta: Verónica Juárez

En su Recorrido en San Francisco Jacona, lo acompañó Katy del Río, candidata a Diputada local del XI distrito Electoral.

Verónica Juárez, candidata del Partido del Trabajo, mujer joven, preparada,  sigue recorriendo el municipio de Tapilula y sus comunidades, acompañada de la candidata a Diputada Local Katy del Río, sigue de visita en la comunidad San  Francisco  Jacona.

Para dar a conocer su proyecto de gobierno 2021-2024, si así es la voluntad de la mayoría de la Habitantes de ese lugar, quienes han expresado de viva que están cansado que los mismos de siempre sean los que decidan por el rumbo de Tapilula, es una oportunidad que tiene el voto de votar Diferente, por una persona joven, mujer con capacidad, para llevar y administrar el rumbo de Tapilula y sus Comunidades .

Por su parte Verónica Juárez, ha dado a conocer su plan de gobierno, se ha comprometido acabar de tajo con el amiguismo,   no más corrupción, gobiernos de puertas abiertas para todos, apoyo permanente adultos Mayores, mujeres, jóvenes.

Que la obra pública sea para los Tapilutecos, no para gente de fuera que han multiplicado su riqueza a de tráfico de Influencia.

Expreso que fin Katy del Río ella en el Congreso trabajarán de la mano, para sacar adelante al municipio que requiere un gobierno que escuche a la gente y los atienda

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba