debate chiapas

Alfredo Ramírez, Dirigente Estatal de RSP, refrendó su apoyo a Viviana Guzmán en Teopisca

Es tiempo de que a Teopisca, le vaya mejor con Viviana Guzmán y una digna Presentante en el Congreso Local como Blanca Robledo.

El Dirigente Estatal de Redes Sociales Progresistas, Alfredo Ramírez, Guzmán, visito el municipio de Teopisca a la Comunidad Betania para acompañar y darles el respaldos total y absolutos a los candidatos a Presidente Municipal, Viviana Guzmán, y Blanca Robledo, candidata a Diputada Local.
Quienes manifestó que esté 6 de Junio harán historia por tener a los mejores candidatos en esta región, Blanca Robledo es una mujer preparada con capacidad y humanitaria para representarlas en el Congreso del Estado de Chiapas y proponer leyes justas para todos y todas, que sirvan y sean siempre a favor de las mayorías.
Por su parte con Viviano Gusman, Teopisca tiene a la mejor candidata competitiva, inteligente, preparada con una visión amplia de sacar adelante el municipio de la marginación y engañado en que los gobiernos anteriores lo han tenido.
Con Viviana Guzmán, tenemos la plena seguridad que Teopisca saldrá adelante, será un gobierno con orden, con visión, con transparencia y con un gobierno al servicio de todos.
Hoy es tiempo de apostar por las mujeres, por un desarrollo basado en la honestidad y la rendición de cuentas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba