General

Oscar Serra Cantoral y Agustín Ruiz Mendoza firman el Pacto Juventud 2021

Las y los jóvenes merecen tener mejores espacios y mayores oportunidades en la vida pública de nuestro Estado y de nuestro país.

Los jóvenes son impulsores del desarrollo y la fortaleza que se requiere para avanzar en los diversos rubros económicos y sociales.

En este sentido, en el Municipio de Juárez, se firmó el Pacto Juventud 2021, con los Candidatos a Presidente Municipal por el PVEM, Óscar Serra Cantoral y a Diputado Local, Agustín Ruiz Mendoza  quienes tienen un compromiso con los jóvenes.

Al respecto, el Candidato a Diputado Local por la Coalición Juntos Haremos Historia manifestó que “escuchamos a los hombres y mujeres jóvenes de Juárez, quienes tienen un potencial que debemos aprovechar y convertir en una fortaleza para avanzar en el desarrollo y bienestar de nuestra gente. Sus opiniones nos motivan a redoblar esfuerzos y mirar siempre para adelante”.

Al respecto, el Candidato del Partido Verde a la alcaldía de Juárez, Óscar Serra Cantoral, señaló que su proyecto está conformado por jóvenes que requieren de ocupar espacios públicos, y que ellos requieren adquirir experiencia para desarrollar su potencial.

Con la firma de este pacto, los aspirantes refrendaron su compromiso con los jóvenes, tanto de Juárez, como de todo el Distrito XII, para consolidar diversos proyectos y trabajar en unidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba