debate norte

Triunfo rotundo el seis de junio para Amando Espinosa Cruz en Mapastepec

***Impresionante gallo motorizado realiza el candidato del PVEM en Mapastepec.

Mapastepec. Chis. 30-05-21.-Con un impresionante gallo motorizado por las principales calle de esta localidad culminó su campaña político electoral el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal Amando Espinosa Cruz.

Los militantes y simpatizantes del candidato, se reunieron en el campo 15 de enero de dónde partieron al recorrido y concluir con un mintin en el parque central “Benito Juárez”.

Acompañado de su esposa Maribel Flores, sus tres hijos y todos los miembros de su planilla, el abanderado recibió las vivas y el apoyo de los presentes para llevarlo al triunfo éste seis de junio.

Estoy agradecido con Dios, con mi familia, y con cada uno de ustedes que han  depositado su confianza en este proyecto de desarrollo, paz y prosperidad para Mapastepec dijo sumamente emocionado el candidato.

Vamos a ganar, y vamos a ganar con el voto de todos ustedes sostuvo Espinosa Cruz.

Sin duda, este gallo motorizado es el más impresionante en la historia de Mapastepec diría el empresario Jorge Martínez, quien le auguro un triunfo rotundo al abanderado del PVEM.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba