Estatales

Cierra con acto multitudinario, candidata de la alianza va por México, Carolina Calvo su activismo político en Pichucalco

En dicho acto multitudinario agradeció la suma a su proyecto a la candidata a la diputación federal por el Distrito IV Yesenia Alamilla del Partido Fuerza por México.

La tarde de ayer, se lleve acabo el cierre de campaña en el Parque de Feria de Pichucalco, de la Candidata a Diputada Federal, Carolina Calvo Chacón quien  agradeció a su  familia, sus amigos, militantes, simpatizantes por estar siempre en su proyecto.

Carolina Calvo, también agradeció a todos los representantes de los partidos políticos, a todas y todos los candidatos, a los sectores y organizaciones y a toda la gente que la  acompañó y demostró su cariño y su respaldo en este largo caminar En su proyecto legislativo.

En dicho acto multitudinario agradeció la suma a su proyecto a la candidata a la diputación federal por el Distrito IV Yesenia Alamilla del Partido Fuerza por México, por sumarse y creer en ella y su proyecto y equipo de trabajo, por su confianza, aseguro que la Alianza por México, integrado por los partidos PAN-PRD-PRI, será triunfador este 6 de junio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba