debate norte

Reconoce Agustin Ruiz Mendoza al Primer Demócrata de Chiapas, el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas

Los integrantes del Consejo Distrital del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, le entregaron de manera formal la constancia de mayoría a Agustín Ruíz Mendoza que los acredita como Diputado Local Electo por el Distrito XII, al salir ganador del voto ciudadano en la elección del pasado Domingo, y que la confianza de las familias la depositaron en el.

Agustín Ruiz Mendoza agradeció a los hombres y mujeres que le dieron su voto, su confianza y su respaldo, para encabezar las tareas legislativas. Convocó a los ciudadanos a trabajar en unidad para que a todos les valla bien.

En una entrevista para medios de comunicación el Diputado Local Electo, reconoció al primer demócrata de Chiapas, al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por abonar a que en el Estado se realizarán elecciones limpias y transparentes y que generan gobernabilidad.

“Voy a ser un Diputado aliado del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y de todos los ciudadanos del Distrito XII, estoy seguro que de manera conjunta y con gran sentido de responsabilidad vamos a avanzar en las diversas gestiones de las Regiones Norte y Mezcalapa”.

Agustín Ruíz Mendoza ha recorrido todo el Distrito, escuchando a los ciudadanos y llevando un mensaje de propuestas y trabajo, abonando al avance de la cuarta transformación y buscando siempre el bienestar de la gente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba