Estatales

Construir calles mejora la seguridad y el entorno, además de generar empleos: Rutilio Escandón

•             En Copoya, el gobernador inauguró calles pavimentadas con concreto mixto, donde se integró la red sanitaria, red hidráulica, guarniciones y luminarias

•             Además de mejorar la vialidad, dar seguridad y embellecer el entorno, en la construcción de estas obras se da empleo a la gente

Al inaugurar calles y avenidas construidas con concreto mixto en la localidad de Copoya, en Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas aseguró que la inversión en obra pública, educación, salud, y todas las acciones que se requieran para el bienestar de la gente, continúa siendo la prioridad de su gobierno a fin de elevar el índice de desarrollo humano.

Junto a las y los pobladores beneficiados con la construcción integral de estas calles, el mandatario señaló que, además de la pavimentación mixta, para la realización de esta obra se incluyeron banquetas, drenaje, alumbrado público y se dejaron espacios para la siembra de plantitas.

“Realizar estas obras es importante porque además de mejorar la vialidad, dan seguridad y embellecen el entorno, en su construcción de da empleo a la gente. Están hechas con material de calidad y vamos a seguir mejorando las calles”, dijo al tiempo de pedir a quienes habitan Copoya que las cuiden y siembren flores y árboles, pues eso da mayor alegría y presencia a este pueblo zoque.

Tras recorrer esta vialidad, el gobernador mencionó que a pesar de que hay pocos recursos económicos para sacar adelante tantas necesidades que hay en Chiapas, debido al retraso que hubo para su crecimiento, este gobierno busca dejar cimientos fuertes para que los que vengan se obliguen a continuar con el trabajo para el bien del estado.

Durante su participación, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro, informó que se pavimentaron más de 4 mil 900 metros cuadrados con concreto mixto, con red sanitaria, red hidráulica, guarnición y luminarias, entre otras acciones, en beneficio de más de ocho mil habitantes de la localidad de Copoya, gracias a la política de ahorro que impulsa el Gobierno de Chiapas.

En representación de las y los beneficiados, la ciudadana Guadalupe López Vera externó su agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón, por la pavimentación de esta vialidad y otras acciones de mejoramiento urbano que se han realizado en beneficio de la población de este bonito lugar, al que llamó un pueblo mágico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba