debate norte

SE VIENE LO MEJOR A IXTAPANGAJOYA, CHIAPAS

El dia de hoy el diputado electo Agustín Ruiz Mendoza Visito el Municipio de Ixtapangajoya para agredecer a los ciudadanos su apoyo y respaldo en la pasada Jornada Electoral del 06 de Junio, quien salio ganador como diputado local del distrito IV.

En la misma reunion estuvieron los sectores productivos del municipio de Ixtapangajoya, a quien les vino a cumplir su palabra que en la campaña empeñaria de regresar y establecer una agenda de trabajo que permita atender las diversas necesidades del municipio.

Agradecio el recibimiento del Presidente Municipal Electo, Marcelino Atila Castellanos Sánchez, con quién trabajaremos de la mano para gestionar proyectos que beneficien a todos los sectores productivos del municipio y a todas las familias.

El presidente electo Marcelino atila Castellanos sanchez hombre de trabajo que ya siente el compromiso de su pueblo y de la gente, quien busca las mejores alianzas para trabajar y gestionar en beneficio de los joyecos. Ahi mismo agradecio el interes y el compromiso del diputado en buscar los mejores beneficios para el distrito y cada uno de los municipios.

El diputado electo escucho atento a los representantes del sector ganadero, turístico, así como líderes de diversas localidades, quienes expresaron el sentir de los habitantes, y se comprometio con ellos a trabajar en unidad por el bien del Municipio de Ixtapangajoya. ixtacomitan

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba