Nacionales

“PISO PAREJO”, OFRECE MARIO DELGADO A LOS ASPIRANTES DE 2024

“Las encuestas, sin duda, son el instrumento democrático de más peso en nuestro movimiento, dado que la fuerza de Morena está en la gente, en el pueblo organizado”, dijo el dirigente morenista.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, garantizó “piso parejo” a quienes aspiren a la postulación presidencial por ese partido en 2024.

Lo anterior, al destacar lo que consideró clave del éxito morenista en los comicios en los que ha participado hasta convertirse, según él, en uno de los partidos más ganadores de la historia: la selección de candidatos mediante encuestas ciudadanas.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador abriera sus cartas y el juego sucesorio, y de que esta mañana, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón aceptara una reunión de prosélitos en Toluca para luego afirmar que en su momento buscará contender, el partido gobernante entró a la discusión sobre el asunto.

“Las encuestas, sin duda, son el instrumento democrático de más peso en nuestro movimiento, dado que la fuerza de Morena está en la gente, en el pueblo organizado y hacer uso de ellas, es la única manera que tenemos para continuar siendo el instrumento de lucha del pueblo de México”, expresó Delgado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba