debate norte

Agustin Ruiz Mendoza y Fernando Aparicio Unidos por Solosuchiapa

El Diputado Local Electo, Agustín Ruiz Mendoza acompañado del Presidente Municipal de Solosuchiapa, Fernando Aparicio Trejo, sostuvieron un encuentro con familias de este municipio para decirles; Gracias Solosuchiapa.

Agustín Ruíz Mendoza expresó su satisfacción por regresar a su tierra natal a agradecer la confianza de los ciudadanos y el voto emitido en las urnas a favor de su proyecto, a quiénes les refrendó su compromiso de trabajar para todas y todos, fortaleciendo un proyecto incluyente y que unifique siempre a las familias shulecas.

El legislador electo agradeció siempre el cálido recibimiento del Presidente Municipal de Solosuchiapa, Fernando Aparicio Trejo, a quien siempre le ha reconocido su capacidad política y su liderazgo, y muestra de ello, es que obtuvo el triunfo en este proceso de reelección.

Por su parte, el alcalde electo de Solosuchiapa, Fernando Aparicio Trejo, manifestó su beneplácito por tener un Diputado originario de este municipio, que dará resultados a favor de los ciudadanos.

Ambos enfatizaron que es con trabajo coordinado y en equipo, como se logra mejores resultados, y eso traerá siempre beneficio en favor de Solosuchiapa.

En unidad #La4aTransformaciónAvanza

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba