debate norte

REGIDOR DE GUADALUPE LOMASTO AGREDE Y ENCARCELA A ABUELITO

Regidor electo de Amatán Chiapas, ordenó detener y agredir anciano de 77 años en Francisco I. Madero

Todavía no ha asumido el poder que le confirio el pueblo de Amatán el pasado 6 de junio y Pedro Jimenez Castellanos primer regidor del Gobierno Electo de Guadalupe lomasto Torres y ya cometió su primer acto de abuso de autoridad.
Cómo todo un prepotente, soberbio, gozando de impunidad mando a golpear y meter preso al señor José Perfecto Gómez Alvarado de 77 años de edad, originario del Rosario Primera, quien por estar en estado de ebriedad le negó el servicio de transporte y lo mando a detener con las autoridades comunitarias de Francisco I. Madero de ese municipio, quien en estos momento sigue detenido sin recibir atención médica.
La prepotencia, soberbia de Pedro Jiménez Castellanos, se vio en contra de un anciano indefenso que por el solo hecho de querer viaja a su comunidad, se le negó el servicio por rete funcionario público prepotente.
Ya los familiares de José Perfecto Gómez Álvarez, se inconformaron en contra de las autoridades y el regidor que será acusado por maltrato, abuso de autoridad y los que resulten

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba