debate norte

INAUGURAN DOMO TECHADO EN LA LOCALIDAD SAN LUIS DEL MUNICIPIO DE SOLOSUCHIAPA

El Presidente Municipal de Solosuchiapa Fernando Aparicio Trejo, encabezó la inauguración del Domo Techado en la Localidad San Luis, en beneficio de las familias de este lugar.

Acompañado del Diputado Local Electo, Agustin Ruiz Mendoza y junto a los habitantes de está comunidad cortaron el listón inaugural de está importante obra, que era una demanda añeja de los pobladores y hoy con esfuerzo y trabajo es una realidad.

El edil Fernando Aparicio Trejo resaltó que está obra viene a fortalecer el desarrollo de San Luis, mejorando la infraestructura, ya que este domo techado, es utilizado por los deportistas y para las diversas actividades de la comunidad.

Por su parte, el legislador electo,  Agustín Ruíz Mendoza reconoció el trabajo del alcalde de Solosuchiapa, demostrando su compromiso de hacer obras de gran beneficio para los pobladores.

Así mismo el agente municipal de San Luis, Pedro López Núñez, agradeció a nombre de la comunidad a las autoridades Municipales, por cumplir con hechos a los habitantes y demostrar que los resultados son notorios.

Asistieron a esta inauguración, la Profra. Ana María Gomez deLlaven así como autoridades de la localidad, invitados especiales y pobladores de San Luis.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba