Estatales

Lamenta FGE y reprueba la muerte violenta del Fiscal de Justicia Indígena Gregorio Pérez Gómez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) y todos los Fiscales de Distrito y Materia  lamentan profundamente y reprueban enérgicamente la muerte violenta de la que fue objeto este día el Fiscal de Justicia Indígena Gregorio Pérez Gómez. Se asume el firme compromiso de investigar hasta las últimas consecuencias de tal manera que este delito no quedará impune.

Se tuvo conocimiento de la noticia criminal este martes 10 de agosto a las 20:55 horas. Sobre la Prolongación Insurgentes, fue encontrado un vehículo de color gris obscuro tipo Gol con placas de circulación del estado de Chiapas, con seis impactos de balas que hirieron al conductor, el cual perdió la vida en el lugar. La víctima fue identificada como el Fiscal de Justicia Indígena Gregorio Pérez Gómez.

El Fiscal de Justicia Indígena, Gregorio Pérez Gómez estaba cargo de las investigaciones de los hechos violentos suscitados en el municipio de Pantelhó.

La Fiscalía General del Estado manifiesta  su repudio a este crimen y reprueba cualquier acto de violencia en contra de los funcionarios encargados de impartir justicia. Se reitera el firme compromiso de que no habrá impunidad tras la comisión de este reprobable hecho en el estado de Chiapas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba