debate norte

RECORRIDO POR LA EMPRESA ACUAGRANJAS DOS LAGOS

Realicé un recorrido por la empresa Acuagranjas Dos Lagos, ubicada en el Municipio de Ostuacán, acompañado del Presidente Electo, Felipe Hernández Vázquez, para establecer un acercamiento con los directivos de está importante empresa, que génera cientos de empleos y buscar mecanismos para seguir impulsando la productividad de la región.

Ahí, sostuve una plática con Cameron MacLean Director General de Regal Springs Acuagranjas Dos Lagos y con el Lic. Daniel Gordillo Martínez, Gerente Corporativo de este empresa.

Reconozco la generación de empleos directos que produce este empresa, beneficiando a trabajadores del municipio de Ostuacán y de toda la región, siendo un pilar fundamental en la productividad y el impacto económico del Estado de Chiapas.

La actividad pesquera de Ostuacán y la región de Mezcalapa, son detonantes para la economía, por lo que se deben impulsar acciones para fortalecer a las y los productores, así como mejorar el mercado de distribución y exportación, como lo hace la empresa Acuagranjas Dos Lagos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba