debate norte

YESENIA DANTORY, ALCALDESA ELECTA DE REFORMA, INVITA A LA POBLACIÓN ASISTIR A CENTROS DE VACUNACIÓN Y SEGUIRSE CUIDANDO DEL COVID 19

Como un acto de responsabilidad, llama alcaldesa a los ciudadanos qué acuden a centro de vacunación y se sigan cuidando.

La alcaldesa Electa del municipio de Reforma Yesenia Dantori, en un video publicado en redes sociales, invita a la población  de su municipio, a cuidarse por los contagios qué se están dando del Coronavirus.

Lamentablemente somos vecinos del Estado de Tabasco y mejor dicho somos Frontera y se requiere los cuidados necesarios, porque en tabasco están en semáforo Rojo y eso nos complica más la situación  a los habitantes de este lugar.

Sabemos del esfuerzo conjunto qué hacen todos los niveles de gobierno para evitar se propague este virus, pero es importante segur las indicaciones de las autoridades  de Salud manifestó.

Si te cuidas tu, nos cuidamos todos, además es  importante asistir a los módulos de vacunación,  para evitar que  este virus se siga propagando y causando más daño  en la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba