Estatales

En Tuxtla Gutiérrez se llevó a cabo la conferencia denominada ‘Acciones Afirmativas para las Mujeres en Chiapas’

En el Partido Podemos Mover a Chiapas que encabeza el Lic. Justo Tomás Hernández Herrera, seguimos trabajando en la construcción de mujeres líderes, para que su participación en la política y toma de decisiones sea una realidad.

De esta forma, en Tuxtla Gutiérrez se llevó a cabo la conferencia denominada ‘Acciones Afirmativas para las Mujeres en Chiapas’, disertada por la diputada electa de nuestro partido, Lic. Elizabeth Escobedo Morales, quien realizó un recorrido histórico por el ávido camino que han transitado las mujeres para lograr una representación efectiva en los espacios públicos.

Por su parte, la diputada electa, Lic. Cecilia López y la destacada promotora de la participación política de las mujeres, Lic. Gladis Roselia Valencia Maldonado,  exhortaron a  las mujeres a conformar un frente común, ya que, destacaron, las grandes transformaciones se han basado en la unión y la suma de esfuerzos.

Finalmente, el Presidente del Partido, Lic. Justo Tomas Hernández Herrera, refrendó el compromiso de Podemos Mover a Chiapas con las actividades que involucra a las mujeres.

El Partido Morado está comprometido con las Mujeres para lograr un Chiapas con equidad e igualdad de oportunidades, objetivo que solo será posible si #JuntosPodemosMoverAChiapas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba