Moy Montes

50 años de prisión contra cinco personas por Secuestro en Ocosingo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de febrero 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro logró obtener del Órgano Jurisdiccional Sentencia Condenatoria de 50 años de prisión en contra de cinco personas del sexo masculino por su responsabilidad penal en el delito de Secuestro Agravado, de hechos ocurridos en el municipio de Ocosingo.

El Juez de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Ocosingo, Chiapas, dictó fallo condenatorio en contra de Eber «N», Diego “N», Nicolás «N» Antonio «N» y Jesús «N», por el delito de Secuestro Agravado en agravio de la victima de identidad reservada, de hechos ocurridos en el municipio de Ocosingo en 2019, imponiendo a cada uno de los acusados 50 años de prisión y al pago de 4 mil días de multa.

El pasado 26 de Octubre de 2019, la víctima de identidad reservada, fue privada de su libertad por los hoy sentenciados, exigiendo el pago de un rescate para su liberación.

El 03 de noviembre de 2019, derivado de los trabajos de campo e inteligencia, mediante operativo se detuvo en flagrancia a los acusados, sin realizar el pago exigido por los victimarios.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3171 veces.

Artículos relacionados