Moy Montes

La postura de la Bronca en Reforma, es apoyo total a su pueblo, no permitirán atropellos habitantes de colonias irregulares

La Postura de la Bronca será no permitirá atropellos en contra de sus conciudadanos

Hoy en el municipio de Reforma Chiapas, se llevará acabo una reunión de trabajo a las 10 de la mañana, estará en el municipio con el subsecretario de Gobierno del Estado de Chiapas, Jorge Cruz Pineda, el Delegado de Gobierno en Reforma Fernando Lopez, con funcionarios de Pemex, la Lic. Guadalupe Berenise de Derechos Humanos y la Presidenta Municipal del Reforma, Yesenia Judith Martinez Dantori.
Así como los delegados de las colonias irregulares asentadas sobre las líneas de combustible de petróleo mexicanos.

El temas es concientizar a las personas que viven en esas zonas del riesgo latente, para hacerle entender que viven a diario en una bomba de tiempo, por el hidrocarburo qué pasa bajo sus terrenos y viviendas.
Esto en cualquier momento causar una desgracia a los que estan en estas colonias.


Sabemos que la alcaldesa de Reforma Tiene una Postura firme de no al desalojo de las personas que viven en ese lugar, porque muchos ya hicieron su patrimonios casas y pueden perderlo por el peligro qué corren en esa zona, esto será un análisis qué hará Protección Civil Estatal, Gobierno de Chiapas y el Gobierno de México para evitar en en Futuro un lamentable accidentes.

La presidenta municipal, Yesenia Martínez Dantori, es claro en su postura, está en todo momento en defensa de los derechos del pueblo de Reforma, de la gente de las colonias asentadas en dicha zona y apoyarlos en todo lo que requieran buscando su seguridad y las de sus familias, en acuerdos con todos los órganos de Gobierno Estatal y Federal.

Compartir

Este artículo ha sido visto 6420 veces.

Artículos relacionados