MOY AGUILAR RODEADO DE ASESORES INUTILES

Comparte esta información:

Opinión Publica

El pique-tazo a ver quien lo aguanta

Moisés Aguilar y sus asesores neófitos

Es deshonestidad ocupar un espacio publico en la cual no se este preparado, no tenga perfil, ni conocimientos, mas cuando debes dar resultados.

En el ejercicio de poder se requiere resultados y no engrosar nominas para ayudar amigos.

No podemos darle un avion de pasajeros, a uno que maneja un vocho, por eso se requiere gente capaz, con experiencia, que de resultado, entonces el gran error de #MoisésAguilar de rodearse de asesores sin experiencia y ambiciosos vulgares.

Es antietico, que alguien que no tenga el perfil cobre un salario que no lo merece, será que hay algún informe presentado ante cabildo de cada uno de las funciones delegada a los asesores, en materia de Seguridad, Derechos Humanos, Obras Publica, fomento a la cultura y civismo, gestiones ante los empresarios, ante gobierno del estado y federal, sobre capacitación tecnológica y para el trabajo, o solo son asesores de oídas o chismes.

Por eso Pichucalco va en caída libre, saque estimado ciudadano su conclusión, para que le sirve a la ciudadanía mas de 10 asesores, en que ayudan en el desarrollo de Pichucalco, están personas sin perfil y vocación de servicio.

#MoyMontes


Comparte esta información:

Te pueden interesar