Maria Mayumi, una deportista de talla internacional

Comparte esta información:

Maria Mayumi, una deportista de talla internacional


Comparte esta información:
Comparte esta información:

Actualmente  costea su carrera deportiva y educativa con una escuela de  Kick boxing,  su especializada en Juárez Chiapas, actual mente estudia la Lic. En Educación Física, ella es digna de  admiración, por eso nuestro  apoyo, es    un baluarte del deporte nacional.

Pichucalco, Chiapas. Soy un ser humano  afortunado en tener de amigos a seres  excepcional, hoy nos encontramos en nuestro Club Herbalife con  Norma Velazco y su servidor a María Mayumi, muy amable como siempre, saludando a los amigos y conocidos.

Ella Venia de sus entrenamientos, de haberle dado 30 vueltas a la deportiva,  a ella le  refrendamos nuestra admiración, respeto y cariño,  por ser una joven  entregado al deporte,  ella es de la cultura del esfuerzo, una mujer incansablemente luchona, en Pichucalco.

Actualmente   vive sola, con sacrificio y entrega, actualmente  costea su carrera deportiva y educativa con una escuela de  Kick boxing,  su especializada en Juárez Chiapas, actual mente estudia la Lic. En Educación Física, ella es digna de  admiración, por eso nuestro  apoyo, es    un baluarte del deporte nacional.

 Su historia es como muchas mexicanas,   sin vivir con sus padre, ha salido adelante,  ha puesto a México en la cima en diversas competencias, está lista para ir a Bosnia a buscar otro peldaño más para el país, como paisano de la zona norte nos  sentimos  felices , privilegiados , contentos  por sus logro y sus triunfos.


Comparte esta información: