Morena en Chiapas la gran decepción

Comparte esta información:

Opinión

«Sin pelos en la lengua»

En Chiapas la dirigencia estatal de Morena es sumisa, muda, sorda, arrastrada., en nombre de la 4ta. Se han cometido injusticias y solo aplauden.

Los dirigentes de #Morena en Chiapas, han perdido el piso, el rumbo, hasta la manera de caminar y hablar han cambiado, han olvidado que el poder pasajero que les concedió el pueblo, fue por su peleador estrella Andrés Manuel López Obrador

En ese boom, se llevó en l espalda gente indeseable que lograron colarse en puestos políticos quienes hoy hacen el trabajo de patiños, verdugo para el pueblo, ojala que ubiquen en su realidad muchos.

Mucho a sueñan que el poder que les concedió el pueblo es para siempre, claro que no, para ejemplo la Secretaria General de Gobierno en Chiapas, se ha desfondado, se a podrido, se ha dedicado, Ismael Brito su responsable , sólo a crear estructuras pensando en el 2021 y ha dejado de atender los problemas torales que es la gobernabilidad que ha pasado a segundo término, lástima ojala y Chiapas no se convulconado  con este gobierno que no se le ha visto señales de progreso. el gobierno de honestidad valiente, se hizo acompañar de un grupo de saqueadores, que han estado en otras administraciones que lo único que les interesa es saciar sus intereses mezquinos.

Aquí la Dirigencia Estatal de Morena que dirige, Ciro Sales Ruiz, se ha convertido en cómplice, no vemos a un partido lejos del gobierno cuando #AMLO, que hay que separar el gobierno del pueblo, se han cometido en nombre de la 4ta. muchas injusticias y los dirigentes de Morena sólo callan, enmudecen y se han convertido en cómplices y paleros.


Comparte esta información: