Doni verdugo, con apertura de drenaje le cumple a ejido San Rafael

Comparte esta información:

  • Aguilar Verdugo, agradeció al gobernador de todos los Chiapanecos, Rutilio Escandón, por su apoyo decidido a su municipio, porque las obras se hagan realidad, por su parte agradeció al ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, en tener los ojos fijos en Unión Juárez y no dejar a su pueblo que ven el resultado de su gobierno.

Unión, Juárez. En el municipio de Unión Juárez, la ciudadanía a vistos con agrado y buenos ojos, la administración municipal que encabeza Doni Alan Verdugo Aguilar, quien ha dado sentido y a la administración pública, su gobierno a actuado apegado a derecho, actuado siempre con responsabilidad freten a sus gobernados.

Los logros en este año de gobierno están a la vista de todos con la apertura de obra de Drenaje en Ejido San Rafael de ese municipio, los ciudadanos agradecieron a esta administración el interés generalizado por hacer de unión Juárez, un municipio, próspero y trasparente.

En su mensaje, con habitantes del ejido San Rafael, Verdugo Aguilar, refrendó su compromiso con las 22 comunidades, con quienes en el pasado proceso electoral se comprometió y hoy se esta cumpliendo, cuando menos hay una obra en cada comunidad y la que hoy aquí en San Rafael se inicia es un compromiso y estamos cumpliendo.

Aguilar Verdugo, agradeció al gobernador de todos los Chiapanecos, Rutilio Escandón, por su apoyo decidido a su municipio, porque las obras se hagan realidad, por su parte agradeció al ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, en tener los ojos fijos en Unión Juárez y no dejar a su pueblo que ven el resultado de su gobierno.


Comparte esta información:

Te pueden interesar