POR GOLPEAR A LA MUJER QUE LOS TRAJO AL MUNDO Y A UN POLICÍA, FUERON DETENIDOS.

Comparte esta información:

Fueron presentados ante el MP.

#REALCINTALAPA.

CINTALAPA. Dos sujetos que al parecer no se encontraban en sus cinco sentidos, arremetieron contra la mujer que les dio la vida y contra un policía de barrio, que intentó ayudarla al momento que sus hijos le pegaban.

En el barrio del Tepeyac, minutos antes de la medianoche de este fin de semana, el 911 reportó una agresión a una mujer de 58 de nombre María Silvia “N”, un policía de proximidad de nombre Heriberto “N” de 73 que estaba cerca de la dirección que citaba el número de emergencias se aproximó al sitio, pero fue recibido a golpes y pedradas por dos hombres.

La ambulancia de la benemérita cruz roja llegó al lugar y trasladó al hospital al uniformado que sangraba del rostro por una pedrada que le pegaron.

En ese sentido, varias patrullas llegaron al lugar de la agresión después de unos minutos de buscar entre la oscuridad a los agresores, los encontraron, estos dijeron llamarse Jesús Alejandro “N”, (tío y sobrino) de 42 y 22 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición del ministerio público por el delito de lesiones.

Hernandez Eugenio

Comparte esta información:

Te pueden interesar