FEMINICIDIO EN EL TRIUNFO 2DA (CRUCE) DE JUÁREZ, CHIAPAS INICIO DE SEMANA TRÁGICA

Comparte esta información:

Familiares de Daniela Soberano exigen justicia ya que la madrugada de este lunes fue asesinada de manera brutal en su domicilio por su pareja y papá de sus dos hijos, los cuales igual quería asesinar.

Juárez, Chiapas.- Se sabe que entre las dos de la madrugada el infeliz sujeto de nombre Román León Paz llego a su domicilio y de una manera brutal asesino a su mujer y a punto estuvo de matar a sus dos hijos si no es por la mamá de la hoy occisa, quien se encuentra grave de salud comete un crimen aun peor.

Este brutal asesino ahora se encuentra prófugo de la justicia y apenas acaba de saberse va rumbo a piedras negras, por lo cual se pide su colaboración para dar con este “animal”.

Al momento fue encontrada con las manos atadas hacia atrás de la espalda, pies amarrados a la altura de los tobillos y la boca amordazada, quien presenta signos de violencia.

El marido era policía en Coahuila, y se presume fue hacia ese rumbo.

La hoy occisa se encuentra en le panteón municipal a la espera de los peritos para la autopsia correspondiente y saber las causas de la muerte.

El Mobil del asesinato aun se desconoce pero ya será labor de las autoridades policiacas dar con el paradero de este animal asesino, que ahora dejó dos hijos en la orfandad.
NO MAS FEMINICIDIOS…


Comparte esta información:

Te pueden interesar