ALUMNOS DEL COBACH PLANTEL 09 AGREDIERON A GOLPES A ELEMENTOS DE TRÁNSITO ESTATAL. CATAZAJÁ, CHIAPAS.

Comparte esta información:

ALUMNOS DEL COBACH PLATEL 09 AGREDIERON A GOLPES A ELEMENTOS DE TRANSITO ESTATAL. CATAZAJÁ, CHIAPAS.Por:Andy Real #NoticierolacantunTremendo escándalo armaron estudiantes del COBACH 09 de Catazajá, a la altura del entronque al ejido dé Ignacio Zaragoza.Los hechos se dieron luego que elementos de tránsito del estado le marcaron el alto a una urvan del servicio público de pasaje para verificar sus documentos, sin embargo, al no presentar el conductor la documentación que permite esta actividad, intentaron infraccionar la unidad.Lo que provocó que los alumnos agredieran físicamente a los uniformados, dejando en claro que esa institución educativa no reciben una materia de ética, si no lucha libre.Ojalá que con la llegada del nuevo coordinador de cobach zona norte del Lic. Mariano Agustin Escobar, empiece a recorrer todos los planteles educativos a su cargo y empiece a poner orden.

Posted by Noticiero Lacantun on Tuesday, October 8, 2019

Por:Andy Real
#Noticierolacantun

Tremendo escándalo armaron estudiantes del COBACH 09 de Catazajá, a la altura del entronque al ejido de Ignacio Zaragoza.

Los hechos se dieron luego que elementos de tránsito del estado le marcaron el alto a una urvan del servicio público de pasaje para verificar sus documentos, sin embargo, al no presentar el conductor la documentación que permite esta actividad, intentaron infraccionar la unidad.

Lo que provocó que los alumnos agredieran físicamente a los uniformados, dejando en claro que esa institución educativa no reciben una materia de ética, si no lucha libre.

Ojalá que con la llegada del nuevo coordinador de cobach zona norte del Lic. Mariano Agustin Escobar, empiece a recorrer todos los planteles educativos a su cargo y empiece a poner orden.


Comparte esta información:

Te pueden interesar