Comando armado acribilla al conductor de una camioneta lujosa en Macuspana Tabasco

Comparte esta información:

Genaro Sánchez
Macuspana, Tab.

Al filo de las 15:00 horas de este miércoles 09 del presente mes, un hecho sangriento más en el estado de Tabasco y está vez en el municipio de Macuspana, daba cuenta de grupos armados antagónicos que hacen muestra del poder letal de las armas de grueso calibre.

Fuentes informativas señalaron que los hechos sucedieron, sobre el Boulevard Paseo Narciso Rovirosa, donde un comando armado con armas de alto poder, interceptaron y atacaron al chofer de una lujosa Suburban de color blanco, marcada con el número de placas X94-AXU del Estado de México.

Minutos después se informó extraoficialmente, que la víctima fue identificada como Giovanni «N», conductor de esta unidad y quien recibió una ráfaga de balas, que hicieron blanco en distintas partes del cuerpo, no obstante la camioneta presentaba al menos unos 50 orificios.

Distintas coorporaciones policiacas acudieron a la céntrica avenida y acordonaron la zona, para hacer los actos de protocolo, recabar los indicios y continuar con las investigaciones, para poder esclarecer este lamentable suceso en Macuspana.


Comparte esta información:

Te pueden interesar