Alcalde y diputada local, culpa a diputado Omar Molina de sus estupideces

Comparte esta información:

En entrevista en Palacio de Gobierno, Gildardo Zenteno Moreno, alcalde del municipio de Bochil y la Diputada de ese distrito electoral, despotricaron en contra del legislador local, Omar Molina Zenteno, al que acusaron quererse entrometerse en la vida política de ese municipio.
Ambos quienes hablaron el mismo lenguaje, pidieron al legislador, no meterse a opinar de un distrito que no le corresponde y no es de su ingerencia legislativa, por lo que quedaron evidenciado como ineptos, porque todos los Mexicanos, tienes derecho a ser uso de la libertad de expresión, apegado a derecho y la legalidad.
El problema en Bochil es el mismo alcalde Gildardo Zenteno y la Diputada Iris Adriana Aguilar Pavón, que no han tenido la capacidad de afrontar los compromisos de campaña, conquistaron el poder a base de engaño y mentiras, comprando conciencia y hoy que los problemas sociales, explotan por su ineptitud, buscan culpables, cuándo los verdaderos responsables son ellos.

Los problemas de Bochil son múltiples, que se ha salido de control, por la gobernabilidad que se vive en ese municipio, hoy el gobierno de Chiapas, a coadyuvado esfuerzo para mantener la paz y gobernabilidad.
Gildardo Zenteno, se ha convertido en un verdadero borrego de iris Adriana Pavón, quien no recuerdo que en los pasados disturbios, en el Ayuntamiento de Ixtapa, estaban obligando a los regidores al regreso de Tuxtla al pasar por Ixtapa les atravesaron un tráiler y policías Municipales de Ixtapa incluyendo un regidor incondicional de la diputada Adriana Aguilar, Pavon con Armas bajaron a los regidores y regidoras y los llevaron a la presidencia de Ixtapa para que firmaran bajo amenaza sus renuncias.
Uno de los regidores los grabó con su celular y lo filtró ca medios, ahí se ve que les dicen que es instrucción de la Diputada Aguilar Pavón, que deben renunciar ante ese escándalo, ya no se hizo efectiva esta acción es Considerada violencia Política de género ya que de los 6 regidores 3 son mujeres que fueron sometidas y amenazadas.
Su estrategia era la desaparición de poderes orquestado por esa misma familia, para imponer a un incondicional y seguir negociando al amparo del poder con las autoridades que ellos pretendían imponer.


Comparte esta información:

Te pueden interesar