Ante un auditorio abarrotado Marta Araceli Zea Mendoza, rindió su primer informes de administración municipal al pueblo Pantepecano

Comparte esta información:

Ante un auditorio abarrorado de representante de barrios, colonias, cuerpo edilicio e invitados especiales, Marta Araceli Zea Mendoza, rendió su primer informes de administración municipal al pueblo Pantepecano.
Fue un evento concurrido, aplaudido por todos los avances en infraestructura educativa, aperturas de caminos, electrificación, apoyos para festejos, traslados, apoyo al sector educativo y social, seguridad Pública, Protección Civil Municipal, atención a las personas vulnerables entre otras.
Recalcó que sus logros de Gobierno se deben al trabajo compartido, con su Cabildo municipal que son la fuerza y motor del eje de su gobierno municipal.
Sea Mendoza, destacó que este gobierno en este ejercicio administrativo, cumplió y canalizaron los compromisos hechos en campaña en favor de todos, su gobierno ha sido cercano a la gente y de resultados.
Este año que viene redoblaremos esfuerzos, carácter y desicion para hacer de Pantepec, un pueblo de oportunidades, dejando atrás la improvisaciones, hoy juntos nos necesitamos todos, la fuerza de nuestro pueblo somos todos.
A nuestro pueblo llegamos a servir por igual, nuestro gobierno es amigo de todos, porque servirle a este pueblo es mi mayor orgullo que tengo que agradecerle a la vida.


Comparte esta información:

Te pueden interesar