Que alguien asesore a #MoyAguilar, pero que no sean los que paga Pichucalco

Comparte esta información:

Moy Montes

Acepta Moisés Aguilar en cadena nacional, que seguirá de necio

El alcalde de Cartón, se inmortalizara como un hombre mentido, ese cartón a muchas comunidades lo han llevado sus asesores para seguir promoviendo su candidatura.

Nunca aprovechó la entrevista, no acepto con humildad que la ha cajeteado, e insiste que lo seguirá usando para la campaña de reelecion.
En la imagen de trasmision queda demostrado, que los aduladores de su gobierno, tienen en serios problemas el progreso de #Pichucalco, hasta caravana hicieron en el Ayuntamiento para celebrar una estupidez del alcalde Aguilar Torres.

Que alguien asesore a #MoyAguilar, pero que no sean los que paga PichucalcoAcepta Moisés Aguilar en cadena nacional, que seguirá de necio El alcalde de Cartón, se inmortalizara como un hombre mentido, ese cartón a muchas comunidades lo han llevado sus asesores para seguir promoviendo su candidatura.Nunca aprovechó la entrevista, no acepto con humildad que la ha cajeteado, e insiste que lo seguirá usando para la campaña de reelecion. En la imagen de trasmision queda demostrado, que los aduladores de su gobierno, tienen en serios problemas el progreso de #Pichucalco, hasta caravana hicieron en el Ayuntamiento para celebrar una estupidez del alcalde Aguilar Torres.

Posted by Moy Montes on Saturday, October 12, 2019

Comparte esta información:

Te pueden interesar