Detenido en Suchiate con arma de fuego

La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Guardia Estatal Preventiva, en coordinación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, detuvieron por posesión de arma de fuego a un masculino en el municipio de Suchiapa.

En recorridos preventivos y disuasivos en el barrio Madero, guardias estatales detuvieron a José “N”, a quien le localizaron entre sus pertenencias, un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con 2 cartuchos útiles calibre 22 milímetros. 

Ante el hallazgo, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad del Pueblo refrenda el compromiso de mantener las estrategias de seguridad, vigilancia e inhibición del delito en el estado de Chiapas, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

Compartir

Compartir

Artículos relacionados