Asesinan a diputado local del PRI en Veracruz

Comparte esta información:

Molina Palacios fue asesinado cuando llegaba a su rancho “Santa Rosa” en Jamapa. Foto: Alejandro Ávila / Crónica de Xalapa

NOÉ ZAVALETA

XALAPA, Ver.(proceso.com.mx).- Juan Carlos Molina Palacios, líder cañero, diputado local del PRI y amigo cercano al exgobernador priista Javier Duarte de Ochoa fue acribillado a balazos la tarde de este sábado cuando llegaba a su rancho “Santa Rosa” en Jamapa, en el Sotavento veracruzano.

El primer reporte de la policía estatal señala que el legislador veracruzano fue emboscado por un grupo de sicarios quienes dispararon a quemarropa contra su camioneta.

Policías estatales mantienen un fuerte despliegue policíaco en la zona en búsqueda de los sicarios.

Molina Palacios era un líder cañero que durante mucho tiempo aspiró a dirigir el Partido Revolucionario Institucional sin embargo, siempre perdía en la contienda interna.

Era conocido entre los priistas por sufragar campañas políticas, como la de Javier Duarte, la de los senadores, Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla.

El compayito como le decían sus amigos, no estuvo exento de polémica por existir fotos abrazando al exlavador de dinero de Los Zetas, Francisco Colorado Cessa, quien murió de un infarto en una cárcel norteamericana.

Al enterarse del crimen, la bancada del PAN exigió esclarecer a la brevedad este crimen.


Comparte esta información:

Te pueden interesar