Asesinan a #nuera de #exalcaldesa de #Suchiate

Comparte esta información:

En un ataque armado suscitado la mañana de este miércoles perdió la vida la nuera de la excaldesa de Suchiate Matilde Espinosa Toledo “La Loba” y quedo herido su hijo de nombre Gerardo “N”.
Los hechos se dieron en un negocio de tacos que atendía la pareja a la altura del DIF Municipal y la vía del ferrocarril, lugar en el que se cometió el ataque armado en Ciudad Hidalgo, cabecera del municipio de Suchiate.
Este sorpresivo y artero ataque tuvo como blanco a Gerardo “N” hijo de la ex alcaldesa de ese municipio, quien salió librado y sólo quedó herido por las esquirlas de arma de fuego, pero quien no corrió con mejor suerte fue su mujer y nuera de “La Loba” quien quedó muerta en el lugar de los hechos.
En este ataque mañanero perdió la vida la mujer, hija de Mariela “N”, conocida por haber tenido un antro botanero.
La población fronteriza, sufre de una psicosis tras estos nuevos hechos de sangre, ya que se suman a los ataques que a diario se cometen en esa población, sin que las autoridades haya hecho operativos y patrullajes para detener estos hechos sangrientos.
Los pobladores señalan, aunque sea consecuencia de venganza por actos cometidos por el baleado, se debe detener la violencia que al final alcanza a gente inocente.


Comparte esta información:

Te pueden interesar