Un tiroteo en una secundaria de Santa Clarita, California, deja 5 heridos; el atacante sigue libre

Comparte esta información:

El parque central de Bouquet Canyon fue designado como punto de reunión de familiares con el grupo de menores que se encontraban en la zona de emergencia. Foto: Twitter LA County Sheriffs.

Como medida de protección la policía local puso bajo bloqueo las escuelas primarias cercanas a la Secundaria “Saugus”, al mismo tiempo se presentaron más unidades policíacas para asistir en la emergencia.

Además la policía recomendó a quienes viven cerca de la zona mantenerse encerrados en sus casas, puesto que el supuesto agresor habría escapad por los jardines de casas aledañas.

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- Al menos cinco personas heridas fueron reportadas luego de un nuevo tiroteo en una secundaria del condado de Santa Clarita en California, Estados Unidos.

“Alerta: Evite el área de la Escuela Secundaria ‘Saugus’, en Bouquet Canyon Road”, informó la cuenta oficial de Santa Clarita en Twitter.

El primer sospechoso de la agresión fue identificado por la policía de California como un hombre de ascendencia asiática vestido con ropa negra, quien luego del ataque, escapó hacia los patios traseros de las casas cercanas a la escuela.

“Si vive en un vecindario cerca de la Secundaria ‘Saugus’, CIERRE LAS PUERTAS y quédese adentro. Si ve al sospechoso con ropa oscura masculina, en patios traseros, etc. LLAME AL 911”, alertaron las autoridades.

Hasta el momento la policía local cree que se trata de un atacante solitario, pero continúa con las investigaciones en la zona.

Hasta el momento la policía de California no ha capturado al agresor. Foto: Twitter LA County Sheriffs.

Medios locales informaron que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya fue enterado de la situación misma que sigue de cerca con los informes constantes de la policía.

Las víctimas ya fueron trasladadas a hospitales cercanos a la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, se detectó un “posible tiro” al que las unidades de emergencia respondieron desde alrededor de las 10:00 horas, tiempo de México.

Como medida de protección la policía local puso bajo bloqueo las escuelas cercanas a la Secundaria “Saugus”, al mismo tiempo se presentaron más unidades policíacas para asistir en la emergencia.

Además se designó el parque central de Bouquet Canyon como un punto de reunión de familiares con el grupo de menores que se encontraban en la zona de emergencia.



Comparte esta información:

Te pueden interesar