Fiscalía y SSPyPC aseguran 206 kilos de marihuana.

Comparte esta información:

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Comandancia Operativa de la Fiscalía de AltoImpacto, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Estatal Fronteriza, aseguraron 206 kilos de marihuana en los límites de Chiapas y Oaxaca.

Fuentes policiacas confirmaron que a través del equipo de rayos «X», fue como detectaron que en la parte trasera de la cabina y lo que es la parte delantera y techo de la redila, se apreciaban unos bultos, por lo que realizaron la inspección física encontrando varios paquetes envueltos en cinta canela, por lo que fue detenido el conductor fue detenido y puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público.

El aseguramiento se realizó en el Puesto de Control denominado «Vista Hermosa», dónde marcaron el alto a Arturo “N” de 34 años de edad, originario de Tehuantepec, Oaxaca, quien se trasladaba en un vehículo de la marca Nissan, tipo redilas, de color gris, con placas de circulación número XB-74-702 particulares del estado de Tlaxcala para hacerle una revisión de rutina.


Con el uso de la tecnología se localizaron 172 paquetes envueltos en cinta canela que en su interior contiene hierba seca y verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 206 kilogramos.


El presunto responsable de los delitos contra la salud, manifestó desconocer el valor de la droga que transportaba, solo señaló que recibía fuertes cantidades de dinero por trasladar la camioneta con rumbo a Oaxaca.


Comparte esta información:

Te pueden interesar