El equipo Alebrijes de Oaxaca becó al niño que fue expulsado por vender tortas en su escuela

Comparte esta información:

Los Jugadores finalistas del Ascenso MX, los Alebrijes de Oaxaca hicieron llamado por medio de redes sociales a José Cruz Ayala que fue expulsado por vender tortas en su escuela.

Staff/ Diario Cambio

José Cruz Ayala Martínez, quien fue expulsado hace semanas del CBETIS 107 ya que el menor de edad vendía tortas a sus compañeros para solventar sus estudios, sin embargo según el Jefe de Servicios Escolares del plantel, Fernando Antonio, está prohibido el comercio informal en el establecimiento.

Días después del suceso los Alebrijes de Oaxaca, equipo finalista del Ascenso MX, por medio de redes sociales alertaron a los cibernautas y la tribuna.

“Afición estamos en busca de José Cruz, para ayudarlo en sus estudios así con una beca, además de invitarlo a la vuelta de la gran final del Ascenso MX”.

Alebrijes de Oaxaca

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales aplaudieron las buenas intenciones del “Acaban de sumar un aficionado a su club. Felicidades, muy buena acción y, ojalá, puedan localizar a José Cruz y puedan darle la beca”, “Esas acciones hacen grande a una institución como ustedes, saludos”.

Cabe señalar que hace unos minutos, los Alebrijes de Oaxaca dieron a conocer a través de Twitter que lograron localizar a José Cruz Ayala Martínez, quien será uno más de los cientos de hinchas que disfrutarán la Final de Vuelta del Ascenso MX el próximo viernes 6 de diciembre.


Comparte esta información:

Te pueden interesar